Varios sectores de Maracaibo y San Francisco llevan más de seis horas sin electricidad tras las lluvias

Varios sectores de Maracaibo permanecen sin electricidad desde hace más de seis horas, luego de las intensas lluvias que iniciaron a las 12:00 del mediodía de este miércoles 28 de abril.

A través de las redes sociales, los ciudadanos reportaron que tras las fuertes lluvias registradas en Maracaibo y San Francisco, varios sectores de la zona norte y sur del Zulia se encuentran sin servicio eléctrico.

En Villas del Sur, ubicada en la parroquia Manuel Dagnino, estuvieron sin electricidad desde la 1:00 de la tarde hasta las 8:00 de la noche, aproximadamente.

En Caminos del Doral, al norte de Maracaibo, se vive una situación similar desde la 1:00 pm, reportando que aún no cuentan con servicio eléctrico.

Por su parte, en el barrio Libertad y en los sectores San Pedro e Internado, de Sabaneta, reportan que llevan más de nueve horas sin luz, mucho antes de que iniciara la lluvia.

Los sectores la Arreaga y Canchancha también reportan la misma situación desde que inició la fuerte lluvia que se mantuvo sobre Maracaibo durante todo el día.