El Al Nassr de Cristiano Ronaldo estaba en problemas, pues sus nuevos fichajes no podían ser inscritos debido a una sanción impuesta por la FIFA. Sin embargo, el conjunto de Arabia Saudita se encargó de sanear su cuentas, motivo por el cual ahora si puede inscribir a sus últimos refuerzos.
El saudí Al Nassr pagó 10 millones de euros, una cifra cercana a los $11 millones de dólares, para de esta manera cerrar los dos casos que tenía con el exentrenador portugués Rui Vitoria y con el club inglés Leicester City por el jugador nigeriano Ahmed Musa, indicaron fuentes al medio deportivo saudí Arriyadiyah.

Estas dos deudas fueron las causantes de la sanción anunciada por la FIFA hace un par de semanas, y se explicó como es que se levantaría “inmediatamente después de que la liquidación de las deudas sea confirmada por los acreedores afectados”.
Como resultado, Marcelo Brozovic, uno de los últimos fichajes del equipo, puede ser inscrito en el torneo local de cara a la próxima temporada en Arabia Saudita. Además, sin dicha sanción, el equipo podrá centrar sus fuerzas en la llegada de más elementos para acompañar al delantero estrella de la selección de Portugal con pasado en el Manchester United, Juventus, Real Madrid y otros.
Proporcionado por La Opinion