Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez no dejan de sorprender con sus lujosos caprichos. Lo demuestran los últimos regalos de la influencer al exjugador de futbol, como un exclusivo Rolls Royce valorado en 330.000 euros o un Cadillac Escalade. Sin embargo, ahora es el exfutbolista del Real Madrid quien ha hecho una gran inversión. El portugués ha comprado un lujoso reloj valorado en 700.000 euros, fabricado por su marca de confianza, Jacob & Co. Ha sido la propia firma estadounidense quien daba a conocer la joya exclusiva que lleva el futbolista en la muñeca de su brazo izquierdo, con una imagen del protagonista cuando volaba hace unas semanas en su jet privado rumbo a Arabia Saudí.

«Cristiano, con su Caviar Flying Tourbillon Tsavorites en su camino a su nuevo club, el Al-Nassr», decía la compañía norteamericana, revelando el nombre con el que ha bautizado este glamuroso diseño que luce el astro portugués. Se trata de una pieza de color verde, un tono que no está elegido al azar, sino que se trata de un guiño al color de la bandera de Arabia Saudí, donde el delantero se ha instalado con su familia para cumplir con sus obligaciones como jugador del club.

Pero lo cierto es que no se trata tan solo de un reloj bonito. La pieza está hecha de oro blanco de 18 quilates, y destaca por las casi 400 piedras preciosas que lleva incrustadas, las cuales cuentan supuestamente con una serie de propiedades realmente curiosas. «Mejoran la fertilidad, fortalecen los riñones y son beneficiosas para las membranas y la piel», asegura la empresa en su web y redes sociales. La empresa también ha trabajado con otros rostros conocidos, como el actor Adrian Brody, Karol  G, Rihanna, Kim Kardashian, Jay-Z o J Balvin, entre otros. Así se observa en sus redes sociales.

Además, la marca también asegura que dichas piedras «atraen fuerza y confianza, enseñan relajación e inspiran cooperación». Por su tono podría pensarse que son esmeraldas, pero en realidad se trata de tsavoritas de talla baguette. Piedras preciosas que solo se hallan en el Parque Nacional de Tzavo, entre Kenia y Tanzania, tras ser descubiertas hace poco más de medio siglo. «Están conectadas con el principio del amor, elevan la claridad de la percepción y la comprensión de tu pareja», señalan desde Jacob & Co. Sin duda, este reloj podría ayudar considerablemente a Cristiano con su relación con Georgina.

Esto no es todo, ya que al reloj no le falta ni un detalle. La parte trasera de la máquina está engastada con diamantes blancos y el fondo de la caja es de cristal de zafiro. Por último, la correa también es de color verde y está hecha de piel de cocodrilo. Cabe recordar que el delantero, de 37 años, tiene una conexión de lo más estrecha con la marcha. A principios de este 2023, lanzaban juntos una nueva línea de relojes de lujo cuyos precios oscilan entre los 25.000 y los 130.000 euros. Por lo que no es de extrañar que la compañía le ofrezca algún capricho de tanto en tanto.