Un hecho insólito ocurrió en Nuevo León, México, cuando un ladrón intentó robar dentro de una iglesia. Sin embargo, como si de justicia divina se tratase, una figura del Arcángel Miguel frustró el atraco al herir al hombre con su espada.

Tras conocerse el suceso, usuarios de redes sociales no tardaron en reaccionar y calificaron lo ocurrido como «karma» o «castigo divino».

El ladrón detalló a los paramédicos que lo auxiliaron cómo ocurrió el accidente que vivió dentro de la casa de Dios, ubicada en Monterrey.

El cuerpo médico que lo atendió alertó sobre el grave estado de intoxicación que el delincuente tenía, el cual habría sido la causa principal por la que terminó con una gran hemorragia. No obstante, varios medios señalaron que el hombre actuó drogado o bajo influencia del alcohol.

Los reportes indicaron que el antisocial intentó cometer el robo en la Parroquia Cristo Rey, por lo que se saltó la pared. Sin embargo, tener la vista nublada, producto de la intoxicación, lo llevó a conocer la espada del Arcángel Miguel.

El hombre se tropezó y se golpeó con la figura del ser celestial, cuya espada le ocasionó una importante herida en su garganta.

Los testigos aseguraron que el ladrón identificado como Carlos Alonso, salió de la iglesia todo ensangrentado, con una mano en la herida para parar el sangrado. Al mismo tiempo, el sujeto se rindió de cometer el delito, reseñó El Heraldo.

Los presentes notaron su presencia inmediatamente y llamaron a las autoridades para que atendiera el suceso.

INTENTÓ RESISTIRSE

Cuando los paramédicos llegaron al lugar y tras frenar la hemorragia, intentaron trasladar al ratero a un centro asistencial; pero este se resistió. No obstante, eso no fue un problema para que los efectivos policiales lo llevaran a un hospital y seguir con la atención médica.

Actualmente, el hombre está bajo vigilancia de los funcionarios para que después de recibir el alta, se le inicie el debido proceso por su delito.