La oposición juramentó este jueves 5 de enero a su supuesta nueva junta directiva, la cual quedó integrada por Dinorah Figuera de Primero Justicia (presidenta), Marianela Fernández de Un Nuevo Tiempo (vicepresidenta) y Auristela Vásquez de Acción Democrática (segunda vicepresidenta).
Las integrantes de esta “directiva” se encuentran fuera del país y fueron elegidas en una “sesión” virtual.
Recordemos que el pasado viernes 30 de diciembre los exdiputados de los partidos opositores AD, UNT, PJ y Movimiento por Venezuela (MVP) aprobaron en una sesión virtual la propuesta de eliminar el “interinato” que decía presidir el exdiputado Guaidó, con 72 votos a favor, 29 en contra y 8 abstenciones.
EL CHISTE SE CUENTA SOLO: AD, PJ y UNT designaron a tres diputadas "exiliadas" y residenciadas "cómodamente en el exterior" como directivas de la AN 2015: Dinorah Figuera será la presidenta https://t.co/O5kPgDtdyO
— Gustavo Azócar A (@GustavoAzocarA) January 5, 2023