Cuatro trabajadores de un local de comida fallecieron en el interior del respectivo lugar ubicado en la avenida Gambetta, en la urbanización Ciudad Satélite, en Ventanilla (Callao, Perú).

ATV+ indicó que la muerte de las cuatro personas fue por asfixia tras la inhalación de gases tóxicos cuando realizaban mantenimiento a un pozo séptico situado en el interior del restaurante Xing Long.

Al parecer, dos de los trabajadores se encargaban de la limpieza del pozo, pero sufrieron un accidente y cayeron al interior, por lo que sus dos compañeros trataron de auxiliarlos pero también se desvanecieron por los gases tóxicos.

Dos de las víctimas fueron identificadas como Mayra Culquicondor Huira, quien sería la administradora del chifa, y Jairo Carrasco Ruiz (18). Los otros dos hombres son de nacionalidad venezolana.

En el informe periodístico se indicó que, según la versión de los familiares, los trabajadores eran obligados a darle mantenimiento al pozo séptico, pese a que esa labor debe ser efectuada por especialistas y con equipos especiales.

Los deudos trataron de ingresar a la fuerza al restaurante, ya que, después de cuatro horas de ocurridos los hechos, las autoridades no procedían al levantamiento de los cuerpos.