Las autoridades locales informaron que no hubo heridos en el edificio, pero que los dos ocupantes del avión fallecieron.

Este sábado, un avión pequeño se estrelló contra un edificio de apartamentos cerca a un aeropuerto en el estado de New Hampshire, en el noroeste de Estados Unidos. El accidente dejó dos personas muertas, según informaron las autoridades locales. 

El edificio de dos pisos ubicado en la ciudad de Keene, a 110 km al noroeste de Bostón, se incendió pero ninguno de los residentes resultó herido. 

El alcalde de Keene, George Hansel, dijo este sábado que las dos personas que murieron eran los ocupantes de la aeronave. 

«No hubo heridos en el edificio multifamiliar. Desafortunadamente, los que estaban en el avión fallecieron”, aseguraron las autoridades locales por medio de una publicación en Facebook.

Además, explicaron que “la FAA (Agencia Federal de Aviación) fue notificada. Se compartirán detalles adicionales a medida que estén disponibles». 

Scott Gauthier, un residente del edificio de apartamentos, comentó que escuchó un ruido fuerte y sintió que el recinto temblaba. “todo el edificio tembló y luego mi madre salió a ver qué estaba pasando y comenzó a gritar: ‘Salgan de la casa’”, relató el hombre en entrevista con NBC10 Boston. 

“Para cuando salí, el granero trasero estaba en llamas. Podías sentir las llamas del edificio como si estuvieras parado junto a una hoguera”, agregó Gauthier.