Un par de jóvenes inmigrantes de origen venezolano grabaron un mensaje de felicidad por finalmente estar cruzando el Río Bravo o Río Grande, pero fueron los últimos minutos de sus vidas, ya que fallecieron en el intento.
Walter González Piña, de 21 años, y Exleiker González, de 26 años, estaban muy felices tras recorrer cientos de kilómetros desde Venezuela.
“Lo logramos papá”, dijeron frente a la cámara mientras se encontraban sumergidos en el río, el cual ya había tenido reportes de fuertes corrientes y zonas más profundas de lo que parecía.
La organización 1800migrante.com confirmó que entre el grupo de personas que murieron en esa ocasión, al menos ocho, dos eran los jóvenes venezolanos.
“Ambos venezolanos, salieron con destinos diferentes, pero con un sueño en común”, dice la organización que compartió el último video de los jóvenes migrantes.
En las imágenes se puede apreciar a un tercer hombre que estaba delante de ellos, indica el reporte. Su nombre es Guady González, quien llamó al padre de Walter para darle la mala noticia.