En el estado Zulia, el personal técnico de la Empresa atendió a hogares y comercios de la parroquia Olegario Villalobos, mediante la reposición de 270 metros de cable, reconstrucción de empalmes y adecuaciones en Armarios de Distribución Secundaria.

Cantv restituyó en el estado Zulia los servicios de telefonía fija e Internet a más de 2.000 hogares y comercios de la parroquia Olegario Villalobos, en el municipio Maracaibo, mediante abordaje especial que solventó daños causados por hurto y vandalismo contra las redes de transmisión.

Las labores para recuperar la conectividad fueron realizadas por las cuadrillas técnicas de la Empresa y formaron parte del Plan de Resolución Integral de Averías. Estas acciones contemplaron la reposición de 270 metros de cable, la reconstrucción de cuatro empalmes y adecuaciones en los Armarios de Distribución Secundaria.

El gerente de Cantv en la entidad, José Gutiérrez, destacó que los trabajos permitieron conectar nuevamente los servicios de telecomunicaciones para disfrute de suscriptores, residenciales y comerciales, de los sectores La Virginia, Bellas Artes, Las Creoles, Ritz 72 y Don Bosco.

Cantv, adscrita a la Corporación Socialista de las Telecomunicaciones y el Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, trabaja para garantizar los servicios de conectividad. También invita a los usuarios a denunciar el hurto, robo, vandalismo o sabotaje contra los medios de transmisión a través del 0800 Antenas (2684627) y VEN 911.