Restan 66 días para el Mundial de Qatar 2022 y los 32 seleccionados están en la puerta de jugar la que será la última ventana FIFA de amistosos en la antesala a la Copa del Mundo. Será la evaluación final para muchos futbolistas que pelean por estar en las nóminas de sus equipos nacionales. Justamente, en esos duelos preparatorios, serán varios los combinados que estrenarán las camisetas que mostrarán en Medio Oriente

A las ya 14 selecciones que habían presentado sus equipaciones, ahora fueron 10 las federaciones que se sumaron al anuncio de sus camisetas titulares y suplentes. Entre las selecciones más relevantes que hicieron el anuncio fue Francia, la última campeona del mundo en Rusia 2018, el conjunto que tiene como líder y capitán a Cristiano Rolando, o sea Portugal, y otras de importancia como Inglaterra, los Países Bajos y Polonia, rival de Argentina en la fase de grupos.

Las restantes se presentarán en las próximas semanas en relación a los lanzamientos de las marcas de indumentaria que visten a las federaciones nacionales.

FRANCIA

PORTUGAL

PAÍSES BAJOS

INGLATERRA

ESTADOS UNIDOS

CROACIA

POLONIA

QATAR

AUSTRALIA

ARABIA SAUDITA