La cantante Britney Spears está envuelta en una nueva polémica, después de que hiciera un comentario sobre el concierto de Christina Aguilera e insinuara que sus bailarinas son “gordas”. Por tanto, la artista no tuvo otra opción que emitir unas disculpas.
«Si tuviera las bailarinas de Christina Aguilera, me habría visto extremadamente pequeña», dijo Spears en su Instagram. «Descubrí que solo había una forma de parecer delgada: pasar el rato con gente gorda», agregó.
Los seguidores de la propia Spears se encargaron de dejar varios mensajes en los que reprochaban su comentario. Además, lamentaron la comparación de que Aguilera se veía delgada junto a sus bailarinas.
Tal fue la polémica que Aguilera dejó de seguir a Spears en Instagram. Sin embargo, no hizo comentarios sobre la polémica, pero es muy seguro que las palabras de su colega la hayan molestado.
SPEARS: “NO ESTABA CRITICANDO SU CUERPO”
Tras la ola de críticas, Spears tuvo que hacer una publicación en su Instagram para aclarar lo sucedido. En tal sentido, consideró que hubo un malentendido, puesto que no buscaba criticar el cuerpo de Aguilera o sus bailarinas.
“De ninguna manera estaba criticando el hermoso cuerpo de Christina, ¡es lo que es! ¡Volé a ver su show una vez y lo principal que noté fue la diferencia de nuestra gente en el escenario! De ninguna manera mencioné a Christina”, sostuvo Spears.
Spears aseguró que Aguilera la inspiró y la llamó una “hermosa mujer de poder”. “Lo que publiqué es una proyección de las inseguridades con las que lidio todo el tiempo como resultado de cómo mis padres y los medios me han tratado”, indicó.
De tal forma, Spears responsabilizó a sus inseguridades por el comentario y dijo que “nunca avergonzaría intencionalmente a nadie”. “Agradezco que todos sean comprensivos conmigo mientras descubro esta nueva vida que estoy viviendo”, concluyó.