El individuo provocó indignación luego de acosar a una reportera mientras transmitía en vivo

La periodista brasileña Jessica Dias fue víctima de acoso durante un reportaje en vivo cuando se llevaba a cabo la semifinal de la Copa Libertadores entre Flamengo y Vélez Sarsfield el pasado 7 de septiembre. Durante la transmisión emitida por ESPN Brasil, un fanático del Flamengo se acercó a la periodista y la besó en la mejilla repentinamente, sorprendiendo a la profesional.

A pesar de que Jessica continuó haciendo su trabajo sin hacer mención de lo ocurrido, se pudo notar la incomodidad y molestia que le provocó el sujeto. Posteriormente, se reveló que compañeros de trabajo de la reportera avisaron a la policía sobre lo ocurrido y ante la denuncia, lograron detenerlo.

Al hombre se le decretó prisión preventiva tras presentarse frente a las autoridades, no obstante, Jessica aclaró que el sujeto no sólo la besó, sino que también le hizo tocamientos que no pudieron verse en la transmisión.

«Antes había muchos insultos y acoso porque la transmisión en vivo duraba demasiado. Le pedí que se calmara y que no siguiera insultando, no era necesario. Las ‘disculpas’ llegaron con una caricia en los hombros y un beso» detalló.

«Cuando estaba a punto de ser llamada al aire mantuve la posición, hay una logística que requiere concentración. Otro intento de beso en el hombro. Lo esquivé y mi cámara captó su atención. El último beso fue el beso en la mejilla. Que podría haber estado en la boca y no cambiaría nada. He sufrido acoso sexual mientras trabajaba y eso es un delito» agregó.