Todo un éxito el regreso a la televisión de Ismael Cala

El cubano Ismael Cala, que condujo por mucho tiempo el espacio llamado “Cala” en CNN, decidió darse una nueva oportunidad con la televisión, después cuatro años alejado de la misma. Recordemos que el periodista tiene mucho tiempo dedicado al crecimiento personal y a enseñarle herramientas a terceros para convertirse en mejores seres humanos. La meditación, el conocimiento y la autoayuda han sido sus pilares después de que saliera de CNN.

“En los últimos cuatro años me convertí en una especie de nómada. Hubo años que no pasé más de tres días en mi casa. Fue algo que me encantó. Me dio nuevas herramientas, fui a lugares maravillosos y conocí a gente increíble”, dijo el conductor cubano.

Sin embargo, la crisis llegó junto con la pandemia. Ya no hay eventos en los que pueda hablar y dar a conocer su aprendizaje sobre el ser humano. Así que decidió tomar una propuesta por parte de MegaTV, quienes tenían rato insistiéndole para hacer un programa de televisión. “Me di cuenta de que este era el momento para explorar la posibilidad y el resultado me tiene muy contento”, agregó Cala.

En el espacio combina su conocimiento periodístico con el espiritual que tiene y esto ha sido muy positivo en los televidentes. El conductor dice que la idea es que “el público se vaya dormir con una sonrisa en los labios”, después de ver su Late Night Show.

A diferencia de cómo se están haciendo los programas últimamente a través de Zoom o desde las casas de los conductores, Ismael Cala ha querido darle a sus televidentes contenido de calidad y para ello graba en un estudio con toda la producción que esto requiere y tomando las medidas necesarias por el tema de la pandemia.

No hay duda que esto suma un logro más para el periodista cubano.

Pulsar Aqui