Un día trágico para una familia, luego que en horas de la mañana del pasado viernes 1 de septiembre, un sujeto quemó viva a su esposa en presencia de sus dos hijos, resultando uno de los pequeños heridos.

La versión de la prensa local indica que se trata del director de la alcaldía Mariño, identificado como Eloy Jiménez, señalado de quemar viva su pareja, que respondía al nombre de Katherin Dayana Pichardo (30).

El hecho ocurrió en la casa de la familia en la urbanización San Miguel, calle Sucre del municipio Mariño, y según el reporte policial, la pareja sostuvo una discusión que terminó con la muerte de la mujer.

Al momento del hecho, dos hijos de la pareja se encontraban en el lugar, y se pudo conocer que uno de los hijos resultó herido el fuego, indica El Regional del Zulia.

Mientras que la víctima, Katherin Dayana, presentaba 90 % de su cuerpo quemado, por lo que fue trasladada hasta el Hospital Central de Maracay, donde falleció al poco tiempo de haber sido ingresada.

Luego del hecho trágico, el mismo Eloy Jiménez se entregó ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Por su parte, la alcaldesa de Mariño, Joana Sánchez, rechazó el ataque y condenó cualquier acto que atente contra la integridad de las mujeres.