Como parte de los esfuerzos continuos por mejorar la disponibilidad de combustible en el estado Zulia, un total de 41 estaciones de servicio (E/S) fueron habilitadas en la mañana de este miércoles 30 de agosto.

El listado de las E/S habilitadas para surtir gasolina incluye ubicaciones tanto en Maracaibo y San Francisco.

Las estaciones de servicio se han activado en diversas modalidades para garantizar una mayor accesibilidad a los usuarios. Estas modalidades incluyen:

1. Modalidad Internacional: En esta modalidad, se han habilitado numerosas estaciones de servicio, tales como Detroit, El Pinar, Lagoexpresa El Carmen, Nuevo Circo, Bella Vista, La Mayorista Industrial, Servicios Maracaibo, Cosmopolita, El Portal I, Nigale, Panamericana, Juana de Ávila, Santa Fe, Doble R, Unión, Cecilio Acosta, San Martín, La Calzada, El Milagro Cotorrera, La Rotaria, El Milagro de Dios, De Cándido, Servicios Populares, D’ Empaire, La Chinita, Puente Unión, Barbacoa, Autódromo, Los Robles, Módulo Compacto y Coromoto.

2. Modalidad Integral (Placas 9 y 0): Los Haticos, La Maracaibo, Mercauto, La Vanega II y Quenidi.

3. Modalidad 24 Horas: Para garantizar la disponibilidad de combustible en cualquier momento del día o la noche se han habilitado estaciones en esta modalidad, Lagopista, La Estrella, Lago Expresa Paraíso y Servicios Varios Las Delicias.

Adicional a las estaciones de servicio dispuestas para Maracaibo y San Francisco, fue habilitada en Modalidad internacional Costa Oriental del Lago (COL): Los Puertos.