Palacio de Eventos:De grandes espectáculos a centro hospitalario para pacientes con COVID-19

En el Palacio de Eventos de Maracaibo se instalarán los equipos médicos para atender a 2 mil 500 zulianos en aislamiento

Desde Juan Gabriel, hasta Shakira, y hasta un Miss Venezuela son parte de los espectáculos artísticos que llenaron en su momento los espacios del Palacio de Eventos de Maracaibo, hoy este recinto da un paso al frente al unirse a los hoteles y moteles que han servido para aislar los casos sospechosos y positivos de coronavirus.

En él se adecuarán los 15 salones, su anfiteatro y el salón Venezuela para atender a 2 mil 500 zulianos en su aislamiento y afectados por el virus, la información la dio a conocer el alcalde de Maracaibo Willy Casanova, quien precisó que “forma parte de una alianza con los propietarios del Palacio de Eventos para contribuir a la lucha contra el COVID_19 en el municipio”.

Se espera que en los próximos días el Palacio de Eventos abra sus puertas para recibir los casos. Es de recordar que a la fecha el Zulia lidera la lista de contagios de coronavirus con 1.311 casos y a su vez la de fallecidos con 23 decesos por coronavirus.

Sin espectáculos

Es de recordar que el 4 de mayo de 2018 se conoció que el espectáculo del comediante, ¿Celosa yo?, fue suspendido, debido a una sanción impuesta por el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) al Palacio de los eventos de Venezuela.

El evento estaba programado para realizarse los días sábado 5 y domingo 6, a partir de las 8.00 de la noche. Las entradas fueron agotadas en todas sus funciones y los seguidores de Hernando González, mejor conocido como Nando de La Gente, esperaban disfrutar del evento y reír con las ocurrencias de “La Codorniz” y “Balmiro”.

Uno de los últimos eventos de gran impacto realizados en este reciento fue Super Sábado Sensacional junto a la 52° elección de la Reina de La Feria de La Chiquinquirá en el 2018. De resto eventos privados como fiestas y graduaciones estudiantiles.