Mueren quemadas joven mujer y su hija de dos años en La Curva de Molina

Una joven de 22 años de nombre Karine Piña y su pequeña hija Kairobi Montiel Piña, de apenas dos años, murieron luego que se quemaran en una residencia ubicada en el sector Curva de Molina, al oeste de Maracaibo.

Al parecer un hombre manipulaba un envase con gasolina y este se prendió en llamas. La reacción del sujeto fue arrojar el recipiente prendido en llamas y este cayó donde se encontraba madre e hija junto a otras personas. Inmediatamente fueron llevadas al Hospital Coromoto pero lamentablemente murieron ayer.

En el accidente, que se habría registrado el pasado lunes, también fueron presas de las llamas otras personas, entre las que se encontraba la pareja de Karine Piña y padre de la niña. Este, cuyo nombre no fue suministrado por las autoridades policiales, resultó seriamente afectado por el fuego y al parecer se encuentra aún hospitalizado.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas se trasladaron ayer hacia el Hospital Coromoto y retiraron los cadáveres para llevarlos hacia la morgue forense de la ciudad.