La LVBP peligra tras cancelarse la Liga Mexicana de Béisbol

La temporada 2020-21 de la LiGA Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) podría correr peligro tras cancelarse este miércoles la La Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Los 16 dueños de los equipos de la LMB, en conjunto, con la Liga Mexicana de Beisbol, decidieron suspender la campaña, debido a la pandemia del coronavirus.

La liga detalló que a la fecha no se estima que existan las condiciones que garanticen la integridad de los aficionados, jugadores, miembros de los cuerpos técnicos, umpires y la plantilla de colaboradores para tener actividades.

Tras el comunicado que compartieron, la LMB, dio a conocer algunas medidas que tomarán con todo el elenco que la conforma, en donde resalta que darán apoyos económicos a los peloteros y cuerpo de Umpires, además de que invertirán en la transformación tecnológica y digital de la LMB, que no se disputaría por primera vez en 95 años.

Reunión anual de la LVBP

Los ocho equipos de la LVBP se reunirían durante este mes en su asamblea anual, donde definirán si habrá o no temporada.