Copa Airlines anuncia nueva frecuencia de vuelos a Panamá

Como parte de la reactivación de sus operaciones en Venezuela, Copa Airlines informa que reiniciará vuelos en la ruta Panamá-Maracaibo/Maracaibo-Panamá, con dos frecuencias semanales a partir del 2 de marzo de 2021, e incorporará una nueva frecuencia entre Panamá-Valencia/Valencia-Panamá, incrementando operaciones a dos veces por semana desde el 26 de febrero.

La Aerolínea implementa estos vuelos tras recibir la autorización del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) de la República Bolivariana de Venezuela, y se operarán de acuerdo con los siguientes itinerarios:

Estos vuelos se suman a la oferta que Copa Airlines mantiene disponible entre Panamá y Caracas desde enero, que equivale a cuatro vuelos semanales.

Es importante recordar que toda persona que viaje hacia Venezuela debe presentar una Prueba PCR Negativa realizada en los laboratorios autorizados por las autoridades sanitarias del país de origen (no aplica para niños hasta dos años), con un máximo de 72 horas antes del arribo al aeropuerto de destino dentro del territorio nacional venezolano. Es responsabilidad de los pasajeros conocer y cumplir con todos los requisitos de viaje establecidos por los países a donde vuelan.

Los pasajeros que deseen adquirir boletos para estas rutas, realizar cambios de acuerdo con las políticas comerciales vigentes, conocer información sobre próximos vuelos o los requisitos para viajar, podrán hacerlo a través del Centro de llamadas de Copa Airlines, ingresar a la página web Copa.com o a sus cuentas oficiales en las redes sociales.

En Caracas pueden asistir a la oficina de ventas de Copa Airlines, ubicada en la Av. Francisco de Miranda, Centro Lido, Torre E, piso 6, Oficina 63-E, Urb. El Rosal, de lunes a viernes y de 8:00 a.m. a 03:00 p.m.

Para Copa Airlines es prioridad la seguridad y bienestar de pasajeros y colaboradores. Por ello, cumple estrictamente con las medidas y protocolos de desinfección, higiene y bioseguridad, para mantener un ambiente seguro durante todo el viaje. En línea con estas acciones, la aerolínea exige el uso obligatorio de mascarillas en todo momento del vuelo.