Guaidó: «Nuestros maestros están dando la mejor enseñanza a nuestros niños»

A través de una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram, el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó juramentó a los maestros para la consulta popular propuesta por el parlamento para el próximo 12 de diciembre. «Nuestros maestros están dando la mejor enseñanza a nuestros niños, a no rendirse a luchar por sus sueños, a luchar por sus derechos. Esa es la mejor enseñanza a los hijos de Venezuela», dijo el parlamentario al reconocer el trabajo de los profesionales de la educación en medio de la crisis que está viviendo el país.

En este sentido se refirió a los problemas cotidianos que sufren los maestros y los venezolanos de a pie con respecto a la precariedad de los servicios públicos en el país.

«La clave está en insistir y resistir», aseguró Guidó, quien catalogó a los profesores como sobrevivientes.

El presidente de la AN insistió en que la Consulta Popular es necesaria para lograr elegir nuevos líderes a través de unas elecciones libres con condiciones, tanto elecciones presidenciales como parlamentarias.

En otro contexto, Guaidó invito a participar de la Consulta Popular y a rechazar las elecciones parlamentarias de este próximo seis de diciembre.