Regresan canales locales no sancionados a grilla de DirecTV

DirecTV continúa completando su grilla de canales disponibles y este 3 de septiembre se incorporaron las señales de los canales nacionales Tves, ConcienciaTV, el deportivo MeridianoTV, TVFanb -el canal de la Fuerza Armada Nacional-, ViveTV, ANTV, TLT, Telemundo Internacional, Venevisión Plus e IVCHD.

No están incorporados los canales sancionados por Estados Unidos, PdvsaTV y el informativo Globovisión, por lo cual queda claro que Scale Capital alcanzó un acuerdo con el gobierno para no retar las sanciones de Donald Trump, un elemento indispensable para que la estadounidense AT&T permitiera el uso de su marca DirecTV como servicio de TV por suscripción.

El pasado 16 de agosto, la directora de ValeTV, señal cultural de la Conferencia Episcopal Venezolana, María Eugenia Mosquera informó que en 15 días se tendrían las señales locales no sancionadas, aunque el canal que dirige no está incluido.

Fuentes del sector estiman que a principios de octubre se darán a conocer los planes de suscripción del servicio y comenzará la promoción entre los usuarios activos.